Solución que automatiza la gestión del efectivo mediante un ciclo cerrado de efectivo, desde la línea de caja hasta la gestión del efectivo en back office.

SafePay es sin duda el estandarte de nuestras soluciones de gestión de efectivo. Es una solución perfecta con un ciclo cerrado de efectivo que garantiza que el efectivo desde que sale de la mano del cliente hasta que llega al banco no es manipulado por nadie.

En línea de caja el cobro es automático, el cambio y el arqueo de caja se automatiza, el efectivo esta en todo momento controlado.

Descargar Ficha Técnica

SafePay es sin duda el estandarte de nuestras soluciones de gestión de efectivo. Es una solución que garantiza que el efectivo desde que sale de la mano del cliente hasta que llega al banco no es manipulado por nadie.

El cambio es automático, el arqueo de caja se automatiza, el efectivo esta en todo momento controlado…

Descarga Ficha Técnica

SafePay está compuesto de:

Reciclador de monedas CR2 de SafePay

El reciclador de monedas CR2, forma parte de la solución SafePay para el cobro automatizado en línea de caja. Engloba tres conceptos principales: Rapidez, Diseño y Fiabilidad

Más Información

Reciclador de billetes NR2 de SafePay

El reciclador de billetes NR2, forma parte de la solución SafePay para el cobro automatizado en línea de caja. Engloba tres conceptos principales: Rapidez, Diseño y Fiabilidad

Más Información

Cassettes: DU-IDU-SDU

El Cassette forma parte de la solución SafePay para el cobro automatizado en línea de caja. Esta unidad ubicada en la parte inferior del reciclador de monedas, a lo largo del día recibe los billetes de mayor denominación que no son necesarios para el cambio. Al final del día se efectúa el depósito del efectivo del reciclador de billetes en este cassette y a continuación se retira el cassette con la recaudación.

Más Información

Unidad de depósito CDS de SafePay

CDS forma parte de la solución de cobro automatizado SafePay. La solución CDS se ubica en un área de back office. Tiene una unidad de entrada para el depósito del cassette extraído de SafePay con la recaudación del día. El efectivo cae en el interior de la caja fuerte, depositándose en una bolsa de sellado térmico que se precinta automáticamente en el momento de la apertura de la caja.

Más Información
Sistema de gestión de efectivo